domingo, 29 de septiembre de 2013

LA ESFERA NEGRA capitul2


CAMINO INCIERTO -LA OTRA CIRCUNSTANCIA introducción..capitul 2




alito pereciera  junto a ti descansaría me construiría una lapida q grabara tu cognomento junto el mio cincelado con buril de fina talla tal ves con otros motivos con otras cautelas y  mis viejos amores¡ para mi ya no ahí consuelos ..!aquí deseo posteridad!..memento morí...
benfica celtic live streamMini Chat for website

La otra circunstancia tiene q ver con la manera de plantear la vida q nos precede el devenir no puede existir si no aquella por la cual nos asiste  la razón misma. que pierde su justo sentido cuando se halla confrontada en antítesis  la sin razón y me dicta la conciencia en lo  q debo ser cauto mas no lo fui  me otorga también  prudencia q condena la impaciencia irracional relegándola a la pena del tormento del alma q vaga errante sin consuelos q no advierte en su mas sano juicio las veredas ya tasadas de otros q también le han trancitado   derramado lágrimas en su premura por alcansar la cúpula q disipa al final del camino .Esta cúpula no es mas q el báculo sagrado del obispo  la santa inquicicion q aun opera ejecuta ejerce tras bajo amparo la vestidura del santo oficio q  le nombro  con la facultad univoca de guiar hacia el calvario del equivoco ahora solo un montículo arrumbado bajo 7  llaves descansada el alma  ya de vagar busca refugió  por entre tumbas derruidos monumentos de mármol emplazados al costado  por ubicuos senderos pedregosos  q le atraviesan i  levantan desde sus bases como columnas medie vas  q intimidan si le observa de serca  se puede   reparar en la fisura q solo ojo aguzado puede  advertir la piedra fría dibuja figuras de angélicas figuras de cuencas vacías q vigilantes I esperpentos paresen observar la errabunda llegada del peregrino.  Un portento milagro debiera de ocurrir a la luz del clérigo empero la carcoma de la misma ahoga la esperanza como diluye una estrella antes de caer a tierra i transformarse luego solo en polvo estelar también quiero enfatizar empero denuesto mi razón esta obnubilada deseo caminar pero la obsecacion de mi ruego se hace  pesada abyecto de la realidad desterrado al olvido  eslavones grilletes atados a mis pies me lo impiden e llegado a este lugar no recuerdo como ?rendido antes de abondonarme a la nostalgia fui  dejado a mi suerte i ahora como paga lo q me a tocado la vara q azota i lacera mi  espalda desnuda ....

CAMINO INCIERTO .capit.2 la otra circunstancia.

La verdad yase tan recóndita i perdida como ahora le era su alma  q gemía desde lo mas profundo de la sepultura i era tan vaga q la ahogaba el ruido de la ventisca esa tarde la mortaja habría cubierto como cubren las ojas mi incierto camino i ese pájaro nocturno tan extraño q desde un alto campanario me contempla como ave de paso todo es tan difuzo i ya no tengo conciencia i solo dirigió mis pasos q una ves resuelta la empresa han quedado atrás  la intensa llovizna el palpito de mi corazón es tan sensible q puedo oír a un el corpúsculo andar de aquella q una ves vivió i ahora yace bajo el sedimento sepulcrales . Dios ayudame no quiero perder la razón i si tan solo  consuelo fuere morir  gustado nunca de este habría sin antes hallar tu huella dejad me solo debo contemplar i observar mil razones antes de q juguéis mi causa  solo quisas el hecho de la voluntad no es suficiente i deba escarbar al origen de la razón primera q me trajo hasta este lugar q ahora ahoga y sepulta mis ansias de vivir .... solo quiero descansar a un q ese az de luz sea tan etéreo  sin embargo es tan finito como mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario